Casa rural en venta de 124 m² en Calle Major, 43490 Vilaverd (Tarragona)

75.000€
Casa rural en venta de 124 m² en Calle Major, 43490 Vilaverd (Tarragona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Espectacular casa rural de 180 m²de superficie en Vilaverd, provincia de Tarragona.

Esta casa rural cuenta con un salón, dos habitaciones, un baño, un aseo y una cocina absolutamente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos y francesa que comunica con la estancia principal. Además, la casa rural cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de madera y suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 30 kms de playas y montaña, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

h1o3u1s2e7l0l

es Español
X