Chalet en venta de 196 m² en Calle de la Sentiu, 43890 Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)

349.900€
Chalet en venta de 196 m² en Calle de la Sentiu, 43890 Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

Detalles

Espectacular casa de 196 m² de superficie y 416 m² de parcela, en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, provincia de Tarragona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Es perfecta para un inversor por su localización.

Este chalet dividido en tres viviendas con accesos independientes, tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, cinco habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Adems, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una prctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovechars el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería de aluminio, de madera ,y de pvc, y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona residencial preferente, a 50 metros de la playa. Est bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, y de todos los servicios necesarios para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s7e9l4l

es Español
X