Casa en venta de 99 m² Avenida del Cerro, 43816 Querol (Tarragona)

219.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Casa de 99 m² de superficie con una parcela de 1700 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Querol, provincia de Tarragona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, Este chalet, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Aislada y absolutamente tranquila, imprescindible coche para llegar, en medio del bosque, la asociación de la urbanización es el único negocio bar del pueblo, piscina comunitaria de la urbanización, buen vecindario, comedor y autocar gratis para residentes de la urbanización.

En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u3s4e9l8l