Casa en venta de 248m² en Calle Major, 43376 Poboleda (Tarragona)

130.000€
Casa en venta de 248m² en Calle Major, 43376 Poboleda (Tarragona)

Detalles

Espectacular chalet de 248 m² en Poboleda, provincia de Tarragona.

Esta casa antigua con vigas de madera, se distribuye en un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, dos baños y un aseo. Adems, el chalet cuenta con balcón por lo que podrs disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. Adems, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Adems, los suministros de luz y agua estn dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, ventanas de aluminio y suelos de cermica, muy resistentes y fcil de limpiar.

Esta casa est situada en un pueblo pequeño, en una zona bien comunicada, con montaña cerca y vistas a todo el pueblo, muy cerca de la parada de autobús y de comercios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s0e1l1l

es Español
X