Casa en venta de 245 m² en Plaza Catalunya, 43340 Montbrió del Camp (Tarragona)

350.000€
Casa en venta de 245 m² en Plaza Catalunya, 43340 Montbrió del Camp (Tarragona)

Detalles

Espaciosa casa adosada de 245 m² de superficie con una terraza exterior de 120 m², en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio, en Montbrió del Camp, provincia de Tarragona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

La casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en salón independiente, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, cinco habitaciones, una de ellas suite, y tres baños completos. El inmueble es totalmente exterior y goza de luz natural en todas sus estancias en cualquier época del año. La terraza exterior est plenamente habilitada con cómodo acceso a una agradable zona comunitaria ajardinada con piscina y zona de juegos infantiles donde aprovechars el buen tiempo y har el calor veraniego mucho ms llevadero. Este chalet tiene un amplio garage con capacidad para dos plazas de parking para que puedas aparcar con comodidad y trastero para que guardes todo aquello que necesites.

En cuanto a las calidades, la casa cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada y tranquila, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios necesarios

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o3u0s2e8l6l

es Español
X