Casa rural en venta de 190 m² en Calle de Vallmoreres, 43730 Falset (Tarragona)

59.900€
Casa rural en venta de 190 m² en Calle de Vallmoreres, 43730 Falset (Tarragona)

Detalles

Espectacular casa rural de 190 m² en Falset, provincia de Tarragona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Esta casa rural tiene tres plantas de altura y dispone de un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro habitaciones y un baño. Además, la casa rural cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza y para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa rural tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar, a reformar. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, al lado de la iglesia en pleno centro, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u6s9e0l4l