Chalet en venta de 134 m² Calle Del Besos, 43717 Bisbal del Penedès (La) (Tarragona)

179.000€
Chalet en venta de 134 m² Calle Del Besos, 43717 Bisbal del Penedès (La) (Tarragona)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Chalet de 134 m² de superficie y 799 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Bisbal del Penedès (La), provincia de Tarragona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con jardín privado arbolado con barbacoa y huerto, en el que aprovecharás el buen tiempo y una impresionante piscina privada de 8×4 con escalera romana y ducha para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene cuatro plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Disfruta de unas increíbles vistas panorámicas hacia la montaña en su terraza principal. Cómodas noches te esperan bajo el cielo estrellado

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de aluminio, aire acondicionado y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicado en una urbanización muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores.

h1o3u1s6e9l6l

es Español
X