MAGNÍFICA FINCA RUSTICA A 5 KM. DE L'AMETLLA DE MAR

420.000€

Detalles

Se vende magnífica finca rústica a 5 km. de la localidad pesquera de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada) Tarragona.
La casa de 195m2 esta distribuida en dos plantas, La planta baja dispone de: Un salón una chimenea central y salida a la terraza exterior y acceso a la planta superior. Un amplio comedor con acceso a la cocina y al salón. Una cocina completamente equipada que da acceso a la despensa donde esta instalado la lavadora y calentador. La cocina también tiene una salida directa al exterior. Dos habitaciones dobles y un baño con ducha.
En la planta superior encontramos: Una habitación doble, un baño completo con ducha y una bonita terraza con unas maravillosas vistas de toda la finca y del mar.
Esta provista de aire acondicionado en toda la casa.
El exterior tiene una gran piscina con zona solárium en la parte delantera de la casa, un porche de madera con mobiliario exterior, una barbacoa, un cobertizo y pozo de agua.
La casa está totalmente amueblada, con instalación de agua y electricidad. El camino a la finca está totalmente asfaltado y cuenta con puerta de acceso automática. El terreno está plantado con olivos y algarrobos y el perímetro entero está vallado para que no se escapen animales. Dispone de licencia HUTTE para poder alquilarse.

El precio no incluye los gastos de compraventa como Notaria, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales.
Le acompañamos en todos los trámites para la compra de su casa.
Si le interesar obtener rentabilidad, también se lo gestionamos, ya que nos dedicamos al alquiler turístico.

Pide tu cita en info@saradauradaimmobles.com
Tu hogar de ensueño más cerca de lo que imaginas
Encuentra más en http://www.saradauradaimmobles.com