Casa rural con vistas despejadas

410.000€

Detalles

Encontrarás esta preciosa finca de unos 2485m2, en un lugar tranquilo y con vistas despejadas a todo el campo y a la sierra de Tramuntana. la parcela esta totalmente vallada y consta de dos construcciones.
La propiedad tiene un total de 182m2 construidos entre Cuenta con recibidor, pasillo, sala de estudio con chimenea, salón comedor, cocina abierta, 3 habitaciones todas con vistas, 2 baños con plato de ducha y bañera. La vivienda es de buena construcción, con arcos, techos abovedados, cámara de aislamiento bajo el tejado de cuádruple vertiente, y dispone de porche minarete cerrado donde puedes disfrutar de las vistas al campo y a las montañas.
Anexos a la vivienda: zona establos convertible en apartamento independiente con jardín no separable de la propiedad (120m2), casita con chimenea 42m2 con jardín no separable de la propiedad, una piscina, jardín con rosales, zona de cultivo y árboles frutales ( cebollas, granadas, oliveros, kakis, albaricoque, nísperos), un gallinero perfectamente vallado con zona de cría, y dispone de un pozo de vena, empedrado, con mucha agua, un aljibe de 40.000 litros para depósito de agua potabilizada.
La finca tiene una instalación de energía solar con gran capacidad, actualmente da energía a luces, televisión, lavadora, microondas, etc.
Muy bien orientada, todas las habitaciones reciben varias horas de sol a lo largo del dial. No existe ningún obstáculo natural.
Por su privilegiada ubicación, ligeramente elevada, nunca se ha inundado ni ha tenido el menor problema por lluvias.
Escriturada, blindada, legalizada incluyendo certificado energético y certificado de no infracción urbanística, lista para entrar a vivir.
Para tener más información, no dude en contactarnos. Le atenderemos con mucho gusto.