Casa en venta de 168 m² Calle Semolera, 07008 Palma de Mallorca (Balears)

365.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Espacioso casa de 168 m² de superficie y 196 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Palma de Mallorca, provincia de Balears. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet cuenta con amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco minutos y dos baños. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada a cinco minutos del centro, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s5e0l8l