Casa en venta de 181 m² en Calle Joan Alcover, ,07141 Marratxí (Balears)

895.000€
Casa en venta de 181 m² en Calle Joan Alcover, ,07141 Marratxí (Balears)

Detalles

Espacioso chalet de 181 m²de superficie y 531 m²de parcela, en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Marratxí, provincia de Balears.

Este chalet cuenta con un salón, cuatro habitaciones, dos baños, y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de última generación. Adems, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades, una prctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con césped artificial, sin mantenimiento, en el que aprovechars el buen tiempo, un porche de 32 m² con cerramiento completo y calefacción interior, una piscina privada de agua salada con iluminación interior y exterior para refrescarte en verano, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Adems, los servicios de luz y agua estn dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, por suelo radiante en los baños, aire acondicionado, ventanas climalit de aluminio negro con rotura térmica y seguridad, carpintería interior de madera de roble, preinstalación de placas solares, hidromasaje en el baño principal y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. La parcela tiene cerramiento de acero forjado.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s6e7l1l

es Español
X