Casa de pueblo en venta de 187 m² en Calle Nou, 07430 Llubí (Balears)

180.000€

Detalles

Casa de pueblo de 187 m² en Llubí, provincia de Balears. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Esta casa tiene tres plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, tres habitaciones, un baño, y una cocina amueblada. Además, la casa cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y una práctica galería, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con carpintería de madera y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

Llámanos y visita esta vivienda.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u3s2e3l7l