Casa en venta de 139 m² en Calle de n’Antoni Fluxà, 07300 Inca (Balears)

169.000€
Casa en venta de 139 m² en Calle de n'Antoni Fluxà, 07300 Inca (Balears)

Detalles

Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.

Amplio casa de 139 m²en Inca, provincia de Balears. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet dispone de un salón, una cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, dos baños. Además, el chalet cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso.

La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio, carpintería de madera, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y a 2 minutos de todos los servicios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

h1o3u1s0e0l3l

es Español
X