Chalet en venta de 282 m² en Calle Puig de na Morisca, 07180 Calvià (Balears)

1.800.000€
Chalet en venta de 282 m² en Calle Puig de na Morisca, 07180 Calvià (Balears)

Detalles

Espectacular chalet de 282 m² de superficie y 1484 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Calvià, Balears. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet se distribuye en un amplio salón, una cocina equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y tres baños completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior con vistas grandes. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra en una zona tranquila, muy cerca de un centro de salud.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u4s4e2l4l

es Español
X