PRECIOSA FINCA CON PISCINA Y VISTAS A SNT SALVADOR

1.450.000€

Detalles

Que consta de una finca de piedra natural con una piscina exterior de madera. La casa principal de solo una planta se divide en una sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada con despensa, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno con ducha y el otro con bañera) y un aseo junto a la entrada. Los techos altos con vigas de madera y los elementos de piedra natural en tonos cálidos crean un ambiente acogedor. La parte exterior de la casa está rodeada de terrazas preparadas para disfrutar del sol a todas horas y con un porche para comer afuera. Desde las terrazas de la casa se puede disfrutar de la vista de la inmensidad del paisaje hasta las montañas y vistas a Sant Salvador de Artà. En la parte exterior hay una pequeña lavandería. La propiedad está rodeada de plantas y un jardín mediterráneo que ofrece suficiente privacidad.
La finca tiene licencia de alquiler turístico (ETV) para seis plazas, pozo propio, conexión a la red eléctrica pública, calefacción radiante por toda la casa (de butano), portón automático, TV vía satélite e internet. También dispone de dos placas solares para calentar el agua.
Artà está a unos 2 km de distancia. Allí encontrará todo para sus necesidades diarias, un ilustre mercado semanal y buenos restaurantes. En pocos minutos se puede llegar a bahías y playas, maravillosas rutas de senderismo y varios campos de golf.
¡¡No deje escapar esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros para cualquier duda!!

es Español
X