FINCA RÚSTICA EN EL CASCO ANTIGUO DE ARTÀ

355.000€

Detalles

Espaciosa casa mallorquina, de 300m2 construidos, distribuidos en 3 plantas. Ubicada en zona tranquila del pueblo, con espacio para aparcamiento ya que dispone de zona ACIRE. La casa necesita reforma en las plantas superiores, pero se podría entrar a vivir sin problema e ir reformando poco a poco.
La vivienda, tiene un valor histórico ya que se trata de una antigua tafona.

En la planta baja, conforme entras hay un recibidor y dos dormitorios, uno de los cuales dispone de instalación de agua ya que en su día era una peluquería. Hay un aljibe subterráneo de 4 metros de profundidad. Al fondo encontramos una sala muy amplia con chimenea, que da acceso a una pequeña cocina con gran despensa.
El baño se encuentra en el patio de la casa, que dicho patio tiene unos 10 m2.
Desde uno de los dormitorios de la planta baja se accede a la primera planta, cuya distribución permitiría dividir la vivienda en dos partes independientes ya que dispone de salida a la calle.

En la segunda planta encontramos 2 dormitorios acabados, con armario empotrados, una sala sin acabar y también una pequeña terraza.

La tercera planta está totalmente sin acabar, pero dispone de suelos reforzados y un techo de vigas de hormigón y ladrillo cerámico. 100m2 que tienen infinidad de posibilidades de uso y mucha luminosidad gracias a sus 3 grandes ventanales, con vistas a la Iglesia de Artà.

No dejes escapar esta oportunidad. Contáctanos para más información