Casa-Chalet en Venta en Ibiza Baleares

2.675.000€

Detalles

Lujosa villa completamente amueblada con 2 piscinas privadas ubicada en un enclave paradisíaco en Cala Comte, Ibiza. Una magnífica mansión que ofrece una superficie construida de más de 350m2 y se distribuye en varios niveles con un diseño escalonado muy original.
Con una planta principal con un pasillo que conduce a un fantástico comedor y cocina completamente equipada con isla central y equipada con electrodomésticos como vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, horno multifunción y microondas empotrado (todos de primeras marcas). También ofrece un baño completo, una sala de cine y un guardarropas. A través de un conjunto de escaleras y con un nivel con una hermosa sala de estar, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. El siguiente nivel ofrece el dormitorio principal con baño completo en suite y acceso a una terraza con una piscina infinita rodeada de vistas espectaculares. Además, la villa ofrece un enorme sótano de más de 110m2 y maravillosos exteriores que presentan fabulosas terrazas, una pérgola, la segunda piscina, un jardín y varias plazas de aparcamiento dentro de la propiedad.
Exclusivas villas de edición limitada compuestas por solo 15 propiedades ubicadas a escasos metros del mar Mediterráneo, en uno de los enclaves más maravillosos de la isla de Ibiza. El resultado es un complejo residencial único que crea una combinación exquisita de elementos arquitectónicos mediterráneos y el uso de materiales de primera calidad. Suministro: Instalación de domótica en todo el recinto. Instalación de hilo musical. Cortinas motorizadas tipo «screen» en todas las ventanas y puertas balconeras. Armarios empotrados de suelo a techo. Se ha cuidado el aislamiento térmico y el tipo de vidrio para proporcionar un sistema sostenible de generación de agua caliente sanitaria y el clima aprovechando las energías renovables. Por tanto, al aplicar instalaciones más eficientes el consumo energético será más razonable, con menor necesidad de generación eléctrica. Los sistemas de videovigilancia y detección de intrusos cubren el perímetro de la propiedad y son monitoreados las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde la oficina de seguridad.
Además, este lujoso complejo ofrece su propio chef excelente en el lugar, por lo que disfrutar de cenas refinadas en su propia casa se puede lograr sin esfuerzo y todo organizado por el conserje.
Situado en la isla española de Ibiza, uno de los lugares más fascinantes de la geografía mediterránea, con paisajes vírgenes, calas de ensueño, puro lujo y diversión sin límites. Atrayendo a millones de turistas, inversionistas y celebridades de todo el mundo que buscan experimentar este paraíso en la tierra… un enclave de tranquilidad, seguridad, comodidad, relajación y un maravilloso clima a su disposición los 365 días del año!
Disponible desde 2.675.000 Euros.
¡No dude en contactarnos hoy para solicitar más detalles sobre esta propiedad exclusiva!

es Español
X