Chalet en venta de 123. 17 m² en Calle de la Garrotxa, Estartit, 7258 Torroella de Montgrí (Girona)

299.000€
Chalet en venta de 123. 17 m² en Calle de la Garrotxa, Estartit, 7258 Torroella de Montgrí (Girona)

Detalles

Espectacular chalet de 123. 17 m²de superficie con 162.80 m² de parcela en Estartit, Torroella de Montgrí, Girona. Ideal para familias.

Este chalet se distribuye en un amplio salón, una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, un baño completo y dos funcionales aseos. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este chalet tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a 900 metros de la playa, en una zona bien comunicada, muy cerca de las Islas Medes y de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u1s9e8l1l

es Español
X