Casa en venta de 132m² Calle Joan Domenech Alloza, 17470 Sant Pere Pescador (Girona)

278.000€
Casa en venta de 132m² Calle Joan Domenech Alloza, 17470 Sant Pere Pescador (Girona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Amplio casa de 132 m² de superficie con una parcela de 107 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Sant Pere Pescador, provincia de Girona.

Este chalet cuenta con un salón, tres habitaciones, dos baños, un aseo y una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en el Golfo de Rosas en plena Costa Brava, dentro de Parque Natural, una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de los principales servicios básico: restaurantes, centro ambulatorio, etc.

h1o3u3s8e4l7l

es Español
X