Casa en venta de 200m² en Calle Nou, 17475 Sant Miquel de Fluvià (Girona)

350.000€

Detalles

Espacioso Espectacular casa de 200 m² en Sant Miquel de Fluvià, provincia de Girona.

Este chalet dispone de un salón, tres habitaciones, un baño, y una cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y conserva su antigüedad en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ventanas de pvc. y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en en el corazón del casco antiguo, al lado del campanario, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s5e2l8l

es Español
X