EXCLUSIVO CHALET INDIVIDUAL CON VISTAS PANORAMICAS

720.000€

Detalles

EXCLUSIVO CHALET CON VISTAS PANORÁMICAS – GOLF GIRONA
En perfecta armonía con la naturaleza, la tranquilidad, la seguridad y el bienestar, esta magnifica casa luminosa y aireada del exclusivo barrio residencial del Golf de Girona ofrece a su familia el lugar ideal para vivir a la vez con sensaciones de vacaciones y paz absoluta (Vistas a las Montañas desde prácticamente todos sus espacios habitables) durante todo el año.
De arquitectura contemporánea, esta casa dispone de amplios espacios de vida, incluye un salón – comedor con salida directa al jardín a través de su porche amueblado, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados ( 2 con salida a una terraza independiente), una elegante cocina totalmente equipada, todo ello con acabados de material selecto que transmiten mucho confort y prestigio. La orientación Este y Oeste de sus fachadas garantiza unas temperaturas óptimas en todo momento. El toque preciso, delicado y cualitativo de sus actuales propietarios ha hecho de esta vivienda la combinación perfecta y un espacio impecable de vida tanto en el interior (Mobiliario – Decoración – Instalación energética ) como en el exterior (Piscina de agua salada automatizada y pergola amueblada – Césped artificial – Zona de gimnasio y la zona de Barbacoa para sus encuentro en familia o con amigos) todo el paquete al que se suman sus vistas de un esplendor único. Las fotos hablan por sí mismas.
Una urbanización maravillosa a 15 minutos del centro histórico BARRIVELL de Girona, a 5 minutos de la autopista gratuita AP7 y la NII, 25 a 30 minutos de las playas más espectaculares de la COSTA BRAVA «ALT y BAIX EMPORDA».
La casa está situada en el corazón GIRONÈS, en un barrio dónde la seguridad, la privacidad y la facilidad para entablar vínculos vecinales es fundamental.
Regálese vivir en uno de los lugares más pintoresco y agradable de Girona dónde iniciara un nuevo capítulo de su vida. Contáctame sin compromiso para saber más sobre su encanto y visitar este magnifico lugar, probablemente su futuro hogar.

es Español
X