Casa en venta de 272m² en Calle Rost, 17481 Sant Julià de Ramis (Girona)

460.000€
Casa en venta de 272m² en Calle Rost, 17481 Sant Julià de Ramis (Girona)

Detalles

Gran chalet de 272m² en Sant Julià de Ramis, provincia de Girona.

Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón comedor de 30 m² con chimenea, cinco habitaciones( dos de ellas en suite), tres baños, un aseo y una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Adems, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovechars el buen tiempo, una piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Cuenta con armarios empotrados Este chalet tiene una plaza de garaje para dos vehiculos para que puedas aparcar con comodidad. La planta principal dispone de dos salidas una a jardín privado con barbacoa y porche de madera. Adems, por su orientación este, en esta casa disfrutars del sol por las mañanas.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. Adems, los suministros de luz y agua estn dados de alta, lo que har tu acceso a la vivienda ms gil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, sistema de aspiración centralizado, hilo musical e intercomunicadores, ventanas de madera y aluminio, doble acristalamiento y mosquiteras con persianas automticas en todas las estancias, puertas de seguridad fitchet, placas solares y punto de recarga para vehículo eléctrico, suelo de parquet de buena calidad.

La casa esta muy bien comunicada, a 30 minutos. de las principales calas, cerca de Girona con todos sus servicios: tren y AVE a 20 minutos, hospitales, centros comerciales, a 1 hora de las pistas de esquí. Una buena oportunidad de disfrutar de una vida tranquila pero sin renunciar a las comodidades de la Ciudad.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u3s0e2l2l

es Español
X