Casa-Chalet en Venta en Sant Hilari Sacalm Girona

299.000€

Detalles

Casa unifamiliar situada en una zona residencial muy tranquila de Sant Hilari Sacalm.
A 5 minutos andando del centro de la población, cerca de todos los servicios y comodidades. . .

La población de San Hilari Sacalm está ubicada al pie del Montseny, en medio de las Guilleries, siendo el municipio más montañoso de la comarca de La Selva.
A tan sólo 20 minutos de Girona y a 15 minutos de Vic.
Su situación hace que buena parte del término sea bosque, por lo que el entorno de Sant Hilari Sacalm es uno de los bienes más preciados por sus habitantes. . .
La finca, que da a dos calles con alturas diferentes, tiene una parcela de 552 m2.

La casa, que se distribuye en tres plantas, tiene una superficie total de 252 m2 y un jardín privado con barbacoa donde se puede disfrutar de su amplitud y tranquilidad..
Desde el mismo nivel de una de las calles accedemos a la propiedad y al interior de la planta principal.
Entramos por el portal y accedemos al gran recibidor, que nos conduce a un baño de cortesía y a un imponente salón con chimenea para disfrutar de las largas noches de invierno.
Justo al lado del salón está situado el comedor y la cocina office con acceso directo al jardín y a la barbacoa.
Desde el salón y el comedor tenemos acceso a una terraza descubierta donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña y a la ciudad..

Subiendo las escaleras, en la primera planta, se encuentra la zona de noche, que se distribuye en 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas tipo suite, y dos baños completos.
Por debajo de la planta principal encontramos una sala diáfana de unos 30 m2, para distintos usos, la sala de máquinas y un garaje para dos coches..
La finca dispone de otras dependencias anexas y una porción de terreno destinado a zona de huerto y de frutales, y todo rodeado por un muro y una reja que cierran la propiedad..

*Impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.[IW]