FINCA RUSTICA Y EXCLUSIVA CON VISTAS PANORÁMICAS – PARQUE NATURAL MONTSENY

480.000€

Detalles

Plena naturaleza, tranquilidad y equilibrio emocional, este lugar es un paraíso para el bienestar.
En el pie del parque natural del Montseny, se ubica esta excepcional Finca rústica reformada con un encanto incontestablemente apreciable. Es una mini granja de 4.500m2 con diversos espacios de convivencia para la familia, los invitados, las mascotas y los animales domésticos pequeños y grandes. Su gran terreno tiene un generoso espacio verde con una variedad de árboles frutales muy productivos.
La finca se compone de tres viviendas en una, incluye una planta baja con un amplio espacio habitable abierto, luminoso y aireado, distribuido en un comedor-estar diáfano de tres zonas con chimenea, una cocina office, un pequeño despacho y 4 dormitorios dobles, uno de ellos es una suite con acceso directo a una espectacular piscina de obras con cascadas y una prolongación a un bonito jardin muy bien cuidado. La segunda planta accesible por la parte trasera de la casa, consta un apartamento de 3 dormitorios, una cocina y una terraza independiente con vistas y por otro lado un loft luminoso con chimenea, cuarto de baño y su cocina con prolongación a una terraza. Esas dos viviendas se alquilan por separado y disponen de su propio jardin.
En su inmenso espacio, 3 pozos abastecen permanente la casa en agua, por lo que no hay gran necesidad de utilizar la conexión general. Por otra parte, la casa tiene 1 amplio almacén de aproximadamente de 100 m² (Taller de Arte Plástico), otro almacén por guardar herramientas y trastos, un tercer almacén para la maquinaria de la piscina y una nevera exterior. La calefacción de la casa es de gasóleo o leña por sus chimeneas. Agua caliente con una caldera de gas propano.
A 10 minutos de l’autopista gratuita AP7, 25 munitos de las mejores playas de la Costa Brava y del Maresme, 25 minutos del aeropuerto de Girona, 40 minutos de Barcelona y 1 hora de la frontera Francesa, el Rio Park es una fabulosa ubicación para vivir en armonía con el bosque, respirar puro y tener todos los servicios cerca.
No dudes en ponerse en contacto conmigo para visitar este magnifico lugar que podría ser su futuro hogar.

es Español
X