Magnifica casa de pueblo con Piscina y Parking

750.000€

Detalles

Entramos en la casa a través de un recibidor, separando la planta baja por un Parking de dos plazas de un lado y un gran taller del otro lado: ambos con salida directa a la calle.
En la primera planta, a la derecha, encontramos un salón con chimenea y un gran dormitorio con baño completo y vestidor, que podría tener uso de estudio independiente. A la izquierda, hay una amplia cocina office con salida a terraza y jardín, y un gran dormitorio de matrimonio tipo suite con baño completo.
En la segunda planta, encontramos dos dormitorios de matrimonio, uno de ellos con vestidor, compartiendo ambos un baño completo con doble acceso. Además, en el mismo nivel, hay un estudio independiente, un segundo salones con chimenea y entrada propia. La carpintería es de madera de buena calidad y encontramos en muchas instancias paredes de piedras antiguas.
La zona exterior y el jardín son impresionantes. Se accede desde la cocina a un porche espacioso tipo patio, con acceso a la zona de barbacoa y a la piscina de agua salada, que ofrece mucha privacidad. Además, hay una caseta en esta zona, que actualmente se utiliza como lavadero, pero se le podría dar cualquier otra utilidad.
Así que en total son 4 habitaciones dobles, 2 salones, 2 terrazas y un gran jardin con piscina. Esta singular casa de pueblo ofrece enormes posibilidades en pleno casco antiguo de Palamós. No dejes pasar esta oportunidad única.