Casa-Chalet en Venta en Palamos Girona Ref: VC-1760

1.800.000€

Detalles

Entrar en esta propiedad es quedar hechizado por un lugar idílico en plena naturaleza. Cerca de Palamós pero rodeada del paisaje del Ampurdán y a 1.800 m de la preciosa platja de Castell encontramos un espacio intimo y encantador de 7.000 m2.

La vivienda principal de casi 400 m2 tiene 7 habitaciones, dos cocinas y varios salones. Está dividida en dos plantas con accesos separados lo que hace que se pueda utilizar como viviendas independientes. La construcción data de 1870 pero ha sido reformada regularmente y está en perfecto estado, de esta forma conserva el encanto de la historia y la comodidad del presente.

Separada por una zona cubierta tenemos una segunda edificación de casi 200 m2 que podria ser un espacio de uso muy diverso con un gran potencial: despachos, gimnasio, otra vivienda, etc.

En el amplio y completamente llano jardín, tenemos una preciosa piscina, diversos porches, cocina exterior, un gran jacuzzi y algo más allá las caballerizas con espacio para 5 o 6 caballos, campo de doma y amplios espacios vallados para el dia a dia de los animales. Trás estos encontramos un campo con olivos.

Una gran finca de ensueño en un lugar privilegiado.
#ref:VC-1760 – VC-1760 – 2003 Tot Gestio Nou SL

es Español
X