Casa de pueblo en Venta en Osor Girona

260.000€

Detalles

Casa de pueblo con negocio en Osor. La vivienda se divide en 3 plantas a semirreformar con negocio activo para tener un sueldo desde el primer momento.

Osor es un municipio que se encuentra en la provincia de Girona, al norte de la comarca de la Selva, en Cataluña (España).

El primer documento escrito data del año 860 redactado en el entonces llamado Ausor, en el que se otorga un dominio del Valle al monasterio de Amer. Al parecer los árabes no llegaron a establecerse en esta zona, más bien servía como refugio para la gente que vivía en zonas más llanas.

Osor también es conocido por la famosa Ruta de Serrallonga, un mitico bandolero. Este itinerario, que también atraviesa Osor, es de un gran interés paisajístico e histórico en medio de las Guilleries. Entre muchas de las cosas más importantes de la historia de este bandolero nos encontramos con cruces de caminos en los que cometía los atracos o los sitios donde se casó y vivió, además de las masías y cuevas en las que se escondía…

Para más información llamar por teléfono al 674 90 72 18
Ref.: CM-01
Precio: 260.000 €
Si le ha gustado lo que ha leído de la propiedad y un poco de la historia del municipio de Osor, le invitamos a que:

Visite esta otra propiedad a la venta en Osor justo al lado de la Torre dels Recs del bandolero Serrallonga, hoy en día convertido en museo:
https://www.masiasrusticasgirona.com/estate_property/casa-rural-en-osor/

Échele un vistazo a la zona en la que se encuentra la finca:

https://ca.wikipedia.org/wiki/Les_Guilleries

Buscamos inmuebles para nuestros clientes.

Si está interesado en vender su propiedad, por favor contacten con nosotros.

¡Le atenderemos en la mayor brevedad posible!

Masías Rústicas Girona, Fincas Rústicas.
www.masiasrusticasgirona.com

es Español
X