Chalet Exclusivo Con Vistas Panorámicas

445.000€

Detalles

Hermosa Casa de dos plantas muy luminosa y aireada de amplios espacios de vida. Oportunidad en una urbanización muy tranquila y totalmente en armonía con la naturaleza en Maçanet de la Selva. Esta vivienda con sus fantásticas vistas se encuentra a unos 20 min de las maravillosas playas de la Costa Brava y del Maresme, a 10 min de la autopista AP7 hacia Barcelona (45 min) y la frontera Francesa (1 hora).
En su planta baja, hay dos salones de 28 y 24 m², una cocina amueblada muy amplia, 3 habitaciones y 1 cuarto de baño completo. Subiendo al primer piso por la escalera de mármol, tenemos otros tres dormitorios (incluyendo una suite con baño) y un tercer cuarto de baño completo con ducha y bañera ! Cada una de las habitaciones se extiende a una terraza con estupendas vistas.
El punto fuerte de esta casa es sin duda su espacio exterior : Una estupenda piscina de 50m² vallada, una terraza, un porche, un cocina exterior con plancha y barbacoa, una casita de madera útil durante los veranos para almacenar su material, un área de juego infantil, un gallinero y un parking amplio para dos coches en complemento.
En la urbanización podrás disfrutar también de un parque infantil, servicio de biblioteca y servicio de bus ciudad. No te faltará de nada en esta villa.
No dude en ponerse en contacto conmigo para visitar este pintoresco lugar que podría ser su futuro hogar.

es Español
X