Casa en venta de 116 m² en Calle Barri dels Pescadors, 17310 Lloret de Mar (Girona)

265.000€
Casa en venta de 116 m² en Calle Barri dels Pescadors, 17310 Lloret de Mar (Girona)

Detalles

Chalet de 116 m² en Lloret de Mar, provincia de Girona. ideal para parejas.

Este chalet se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos baños, un aseo y una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza de 26 m² , para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas, y por la tarde en la orientación oeste.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado( reformada hace 5 años), lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, suelo de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, a solo 700 metros de la playa, muy cerca de la parada de autobús.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s9e1l4l

es Español
X