Chalet en venta de 203 m² en Pasaje Verge de Montserrat, 17251 Calonge (Girona)

285.000€
Chalet en venta de 203 m² en Pasaje Verge de Montserrat, 17251 Calonge (Girona)

Detalles

Gran chalet de 203 m² de superficie con una parcela de 125 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Calonge, Girona.

Este chalet se distribuye en un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones, dos baños completos y un funcional aseo . Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. También dispone de trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y recién reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u2s3e9l3l

es Español
X