Espectacular villa con vistas al mar en Begur

1.425.000€

Detalles

En Begur, esta casa está situada en un entorno natural espectacular y cerca de la playa, se distribuye en 3 plantas, y presenta una zona exterior con piscina y que permite una gran privacidad. La mayor cualidad de esta casa familiar es su distribución. Fue diseñado para una familia numerosa para que cada miembro tenga su propio espacio. Además, algunas habitaciones están separadas y se pueden alquilar por separado.

El acceso a la propiedad desde la puerta electrónica conduce a través de una rampa al porche y al garaje. Junto al garaje hay una sala de máquinas con todo el equipamiento de suelo radiante, descalcificador, agua caliente, motores de piscina.
En la primera planta hay tres dormitorios y un baño. Dos de los dormitorios tienen terrazas privadas con preciosas vistas al mar ya la montaña.
El segundo piso es una gran sala de estar, con ventanas de piso a techo que permiten disfrutar de la magnífica vista al mar y la piscina infinita. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un diseño moderno y funcional. En la misma planta, hay cuatro dormitorios y dos baños. Dos de los dormitorios tienen acceso a la piscina. Otro dormitorio tiene una terraza privada resguardada del viento, ideal para disfrutar del aire libre incluso en invierno. Dos de los dormitorios y un baño pueden aislarse y estar disponibles para alquiler.
Otra escalera conduce al tercer piso. En esta planta se encuentra la segunda zona principal de la casa. Un gran salón con grandes ventanales para disfrutar de la magnífica vista al mar y una chimenea. La terraza tiene una vista espectacular y le permite relajarse u organizar eventos con amigos y familiares y disfrutar del clima de la región y la privacidad de la propiedad.
La cocina americana vuelve a estar equipada con electrodomésticos de alta gama. En la misma planta se encuentran un armario con despensa, lavadora y secadora, un aseo, dos dormitorios que comparten un baño.
Y por último, la última y cuarta planta se destina a sala de juegos. Una extraordinaria terraza vuelve a disfrutar de espectaculares vistas al mar ya la montaña. También está climatizado y tiene una segunda puerta de entrada a la casa. En el exterior, escaleras que conducen a cada uno de los pisos, incluida una escalera que conduce a un solárium que ofrece una espectacular vista de 360 ​​​​grados al mar y las montañas.

es Español
X