Casa en venta de 260m² en Calle Sant Onofre, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

420.000€
Casa en venta de 260m² en Calle Sant Onofre, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Gran chalet de 260 m² de superficie y 120 m²de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona.

Este chalet cuenta con un salón, cuatro habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite con bañera y videt y el otro con ducha), y una cocina con isla . Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar, para terminar de construir, reformada al 90%, solo falta fachada, planta baja y cocina por terminar. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, al lado de la Rambla, muy cerca de la parada de autobús y del mercado. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los comercios.

h1o3u2s2e7l9l

es Español
X