Casa en venta de 510 m² Calle Montsec, 08232 Viladecavalls (Barcelona)

890.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Gran casa de 510 m² de superficie y 608 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Viladecavalls, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, el principal en suite con vestidor y cuatro cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina, para que disfrutes de los días de calor. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con acabados de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicada 2 km de la ciudad de Terrassa y a 25 km de Barcelona, está espectacularmente conectada con la capital Catalana y con sus principales núcleos urbanos, ya que tenemos la entrada a la autopista C-58 y C16. Además, la obras del IV Cinturón, están en su fase final. Cuenta también con excelentes comunicaciones mediante líneas de autobús y tren. Es una zona rodeada de bosques, campos y lugares incomparables donde poder ir a pasear y cuenta con todos los servicios.

h1o3u6s1e4l1l