Chalet en venta de 61 m² en Calle Empordal, 08789 Torre de Claramunt (La) (Barcelona)

120.000€
Chalet en venta de 61 m² en Calle Empordal, 08789 Torre de Claramunt (La) (Barcelona)

Detalles

«Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador».

Chalet de 61 m² de superficie con una parcela de 330 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Torre de Claramunt (La), provincia de Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Este chalet cuenta con acogedor salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio, muchas posibilidades, una práctica galería y trastero de 9 m² para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior con jardín privado con barbacoa, además se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con estufa de pellet y estufa de butano, carpintería de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Ubicado cerca de Barcelona, en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores.

h1o3u3s9e4l7l

es Español
X