Casa en venta de 225 m² en Calle Tossal, 08329 Teià (Barcelona)

550.000€

Detalles

Espectacular casa de 225 m² en Teià centre, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Excelente casa con vistas al mar y a las montañas del Maresme. Vivienda distribuida en tres plantas, en la planta a nivel de calle tiene recibidor con armario empotrado, salón comedor de aprox. 40 m² con chimenea y acceso directo a la terraza con vistas despejadas, de aproximadamente 15 m² y donde se encuentra la barbacoa de la casa. En la misma planta está la cocina y un aseo de cortesía. En la planta superior encontramos una habitación individual, una doble y otra doble con vestidor, acceso a terraza y un cuarto anexo con pre instalación para hacer un baño, esta planta tiene baño completo y techos inclinados. En la planta inferior encontramos dos habitaciones dobles, baño con plato de ducha y cuarto para lavadora, esta planta cuenta con una terraza y el acceso al jardín privado de más de 70 m². En este mismo nivel se encuentra el garaje de aprox. 30 m².

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio. y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una calle sin salida, solo con casas lo que hace que sea una área muy tranquila, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús con destino a Barcelona ciudad y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u7s8e7l5l

es Español
X