Chalet en venta de 125 m² Calle dels Pirineus, 08458 Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)

299.800€
Chalet en venta de 125 m² Calle dels Pirineus, 08458 Sant Pere de Vilamajor (Barcelona)

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Amplio chalet independiente de 125 m² de superficie y 411 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Sant Pere de Vilamajor, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo con ducha. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a los pies del Montseny, a 30 minutos de Barcelona y 20 minutos de Mataró, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u0s9e1l3l

es Español
X