Casa en venta de 160m² en Calle del Castell, 08592 Sant Martí de Centelles (Barcelona)

270.000€
Casa en venta de 160m² en Calle del Castell, 08592 Sant Martí de Centelles (Barcelona)

Detalles

Espacioso Espectacular chalet de 160 m² de superficie y 2930 m² de parcela, en la que podrs disfrutar de tiempo al aire libre, en Sant Martí de Centelles, provincia de Barcelona.

Este chalet dispone de un salón, tres habitaciones, dos baños, un aseo y dos cocina americana y francesa que comunica con la estancia principal equipada con electrodomésticos .
.Adems, el chalet cuenta con terraza de 45 m² , para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovechars el buen tiempo, una piscina privada que har el calor veraniego mucho ms llevadero, y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites.

La vivienda lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, estufa de pellets, ventanas de madera y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada (autobuses escolares) y urbanizada con pocos vecinos, debajo del Castillo San Martí de Centelles, y, de una lado, a 4 kilómetros de Centelles (comercios, colegios, institutos, y todo tipo de servicios).

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s3e6l2l

es Español
X