Casa en venta de 224 m² Calle Padró, 08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

222.990€

Detalles

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.

Espacioso casa de 224 m² en Sant Fruitós de Bages, provincia de Barcelona. Ideal para familias.

Este casa se distribuye en vivienda de 104 m² y almacén de 120 m², la vivienda se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, reformada hace dos años, lista para entrar a vivir. Además, los servicios de luz y agua están dados de alta para que puedas entrar a vivir lo antes posible. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u4s2e6l4l

es Español
X