Casa en venta de 135 m² en Camino dels Anecs, Alto de La Conreria/Urbanización Colonia Bosque, 08105 Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)

299.000€
Casa en venta de 135 m² en Camino dels Anecs, Alto de La Conreria/Urbanización Colonia Bosque, 08105 Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)

Detalles

Espaciosa casa de 135 m² de superficie y 818 m² de parcela, en la que podrs disfrutar de tiempo al aire libre, en Urbanización Colonia Bosque, Sant Fost de Campsentelles, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones y dos baños completos. Adems, el chalet cuenta con una prctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovechars el buen tiempo y una piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio, suelo de parquet y de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una de las urbanizaciones mas antiguas de la zona, muy tranquila. Es una casa absolutamente aislada de la vida urbana, con calles estrechas y de difícil acceso para personas que no sean residentes. Tiene un espacio natural absolutamente protegido justo en frente para poder dar paseos. Solo es posible acceder en coche hasta donde se encuentra la vivienda. Tiene pocos vecinos alrededor, un autentico paraje de tranquilidad.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s2e4l6l

es Español
X