Casa con vistas en el Raco del Bosc.

208.000€

Detalles

En una conocida urbanización de Sant Feliu de Codines a 40min de Barcelona, descubrimos esta casa con vivienda en una sola planta y una vivienda para invitados en planta baja con salida a terreno.
La primera planta dispone de: 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 individual, 1 baño completo, cocina independiente que conecta con salón-comedor con chimenea y salida a una terraza de 10 m² con vistas espectaculares a la montaña. En la parte delantera de la vivienda nos recibe un porche que rodea la vivienda.
Todas las estancias son exteriores y con mucha luz.
El garaje dispone de espacio para 2 coches.
En la planta baja encontramos una segunda vivienda que se puede utilizar para invitados o para ampliar la primera vivienda, dispone de: comedor, aseo y una sala polivalente de 1,70 metros de altura actualmente como habitación de matrimonio. A esta planta se accede por el jardín.
En el exterior tenemos una zona de trastero y un patio con un huerto increíble de más de 300 m² con todo tipo de posibilidades. Como extras dispone de: pozo, piscina y depósito de aguas individual (actualmente no utilizado)
Se vende con todos los electrodomésticos y muebles.
No te pierdas esta pieza única en Sant Feliu de Codines!