Casa en venta de 217 m² en Calle del Raval de Corbera, 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

375.000€
Casa en venta de 217 m² en Calle del Raval de Corbera, 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Detalles

Gran casa de 217 m² en Sant Andreu de la Barca, provincia de Barcelona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Esta casa est distribuida en planta a pie calle con garaje con espacio para tres coches. La primera planta en gran salón comedor, cocina con vistas a Montserrat, lavadero, baño completo con plato de ducha y acceso al mismo nivel al patio de la vivienda con barbacoa. En la segunda planta se encuentra una habitación individual, una doble, un baño completo para estas dos habitaciones, ms una habitación en suite con baño completo. Por último, en la parte superior cuenta con buhardilla con terraza solrium, cubierta inclinada forrada de madera y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren de Sant Andreu. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s1e8l9l

es Español
X