Espectacular chalet de 207m² en Calle del Montseny, 08208 Sabadell (Barcelona)

325.000€
Espectacular chalet de 207m² en Calle del Montseny, 08208 Sabadell (Barcelona)

Detalles

De particular a particular y sin comisión para el comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Espectacular casa de 207m² de superficie en Sabadell, Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Esta casa tiene tres plantas de altura y cuenta con salón, cinco habitaciones, dos baños y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias. Además, dos de las habitaciones dan al patio interior. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, el Sol da en la mañana de frente a la casa y en la tarde en la parte de atrás.

Distribución: Planta Baja – Recibidor, dormitorio, salón con chimenea dando salida a la cocina, un baño completo y patio. Escaleras a la parte superior tanto por la parte trasera como por el interior; Primera Planta – Tres dormitorios y un estudio con baño completo. Salida a una terraza y otra escalera con salida a la segunda planta, con terraza y una buhardilla de 23m² aprox.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
h1o3u7s4e6l1l