Casa en venta de 534 m² Calle Empordá, 08820 Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

580.000€
Casa en venta de 534 m² Calle Empordá, 08820 Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

Detalles

Gran casa de 534 m² en Prat de Llobregat (El), provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos.

Esta casa dispone de un salón, cuatro habitaciones, un baño, y una cocina totalmente independiente del resto de estancias. Adems, la casa cuenta con terraza para que descanses al aire libre y una prctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa tiene un garaje de 360 m² en la planta baja.

La vivienda necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, ventanas de aluminio y cambiados recientemente, techos de mas de 3 metros, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fcil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa est situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.

h1o2u9s4e6l4l

es Español
X