Casa en venta de 214 m² en Carrer Caldetes, 08397 Pineda del Mar (Barcelona)

174.500€
Casa en venta de 214 m² en Carrer Caldetes, 08397 Pineda del Mar (Barcelona)

Detalles

Amplio chalet de 214 m² de superficie y 724 m² en Pineda de Mar, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se distribuye en dos plantas y cuenta con un salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, lavadero y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad. Tiene unas impresionantes vistas de toda la costa de Pineda de Mar.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado en las estancias principales, chimenea en el salón, carpintería de aluminio y de madera, y suelo de terrazo.

Esta casa está situada en una zona única, en una urbanización rodeada de bosques en la que ya no se puede construir más. Está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u9s4e0l5l

es Español
X