Chalet en venta de 168 m² en Avenida de Sant Jordi, 08784 Can Bou (Barcelona)

329.000€
Chalet en venta de 168 m² en Avenida de Sant Jordi, 08784 Can Bou (Barcelona)

Detalles

Gran chalet de 168 m² de superficie y 365 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Can Bou, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en salón, cocina absolutamente equipada e independiente del resto de estancias, tres habitaciones dobles y dos baños completos. Además, el chalet cuenta con una gran terraza en la primera planta y otra en la planta baja con salida al jardín en el salón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado con riego automático en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y espacio interior para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y absolutamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado sistema Inverter, energía solar para el agua doméstica, descalcificador, osmosis, carpintería de aluminio y automatismos en todas las persianas y puertas de accesos de vehículos.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, en la población hay estación de tren, centro médico y colegios.
h1o3u0s6e0l2l

es Español
X