Chalet en venta de 197 m² en Calle Golf, 08796 Pacs del Penedès (Barcelona)

468.000€

Detalles

Espectacular chalet de 197 m² de superficie y 416 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Pacs del Penedès, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en salón, cocina completamente independiente del resto de estancias, cuatro habitaciones y tres baños completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero exterior, para que puedas guardar todo aquello que necesites.

La vivienda se vende sin amueblar y completamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería de pvc, suelos de mármol y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y de un colegio.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u8s4e2l0l

es Español
X