Masiá Can Joan, su restaurante (La Curva Mágica), y sus terrenos, B&B

3.249.000€
Masiá Can Joan, su restaurante (La Curva Mágica), y sus terrenos, B&B

Detalles

En Olesa de Bonevalls, comarca del Alt Penedés, provincia de Barcelona, conocida por las ruinas del castillo del conde de Cervelló, del siglo XIII, donde acogían a los peregrinos y viajeros, encontramos una majestuosa masía catalana construida hace poco más de 200 años.
Sus actuales propietarios iniciaron las reformas en el año 1988, hasta convertirla en un lugar lleno de encanto, detalles y espacios que te no te dejarán indiferente.
Esta masía está construida con muros de piedra, vigas de madera maciza, ventanas de madera con pórticos y detalles de hierro forjado. Todos sus elementos constructivos son de origen y han sido restaurados a través de los años y hoy se encuentran intactos.
La vivienda familiar consta de 380 m2 aprox. y está compuesta en primera planta por un gran espacio de salón comedor y cocina con cuarto de lavandería y un baño completo.
Le antecede un precioso jardín de entrada con vegetación autóctona y donde podemos apreciar la típica fachada de masía catalana.
Desde la primera planta accedemos a un espectacular patio de 100 m2 con zona de barbacoa cubierta y en donde se pueden hacer grandes celebraciones familiares o bodas (en caso de que se una con el restaurante). Este patio está rodeado de vegetación típica del lugar, cipreses y olivos que te recuerdan la antigüedad de la edificación.
En la segunda planta, encontramos una primera zona privada con dos habitaciones cada una con baño completo y precioso altillo de unos 25m2 perfecto para que los más pequeños de la casa tenga su rincón de juegos.
La segunda zona privada está compuesta por un pequeño salón, tres habitaciones y un baño completo. Esta segunda zona tiene la posibilidad de convertirse de manera independiente en alojamiento rural.
La curva mágica como es llamado este precioso lugar, por su característica ubicación en medio de una carretera repleta de naturaleza, es un hito en Olesa de Bonevalls.
Tanto así que La Curva Mágica ha logrado que este pequeño pueblo sea un lugar turístico dentro de la Catalunya profunda.
Sus propietarios hicieron de la Masia Can Joan no solo un restaurante (La Curva Magica) de alta qualidad con cocina traditional Catalana, sino que lo convirtieron en enclave turístico entre las comarcas del Garraf y el Baix Llobregat.
El restaurante tiene aproximadamente 150 m2 ofrece unas instalaciones idóneas para la preparación de la cocina tradicional catalana; una cocina de guisos, de brasas y de mercado de temporada.
A vuestro disposición tenemos un listado de el menaje de la cocina y del restaurante y los libros de cuentas anuales están a disposición para compradores potenciales y serios. (El precio de esta propiedad está directamente relacionado con la alta rentabilidad anual del negocio)
La parcela tiene un espacio de 70 olivares de donde se puede extraer el aceite para el consumo del restaurante y un espacio para huerta en donde se pueden cultivar los productos frescos.
Estos excelentes productos y el trabajo de esta familia ha hecho que este restaurante sea uno de los más reconocidos de la zona.
Características
Superficie total construida 1275 m²
Superficie total de terreno 6699 m²
Posibilidades:
– Construcción de zona de piscina que se puede comunicar con el patio interior de la vivienda. Área aproximada de 70 m²
– Adaptación de 2 edificaciones cada una de 60 m² con entrada independiente para alojamiento rural.
-Encima del restaurante tenemos una zona compuesta de 3 habitaciones, un salón pequeño y baño y existe la posibilidad de convertirse de manera independiente en alojamiento rural con una terraza privada.
– Posibilidades de hacer una Glamping en una parte de la Parcela.

es Español
X