Casa en venta de 250m² en Calle Santa Victòria, 08390 Montgat (Barcelona)

450.000€
Casa en venta de 250m² en Calle Santa Victòria, 08390 Montgat (Barcelona)

Detalles

De particular a particular, sin comisión para el comprador.

Espectacular casa de 250 m² en Montgat, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet dispone de un salón, siete habitaciones, tres baños, y tres cocinas amuebladas y absolutamente independientes del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se vende sin amueblar y a reformar con muchas posibilidades, ideal para hacerla a tu gusto. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

h1o3u1s3e7l7l

es Español
X