Casa en venta de 89 m² Calle Pont, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

219.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Casa de 89 m² en Montcada i Reixac, provincia de Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Está casa independiente tiene tres plantas de altura y se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana que se queda amueblada, tres dormitorios, el principal en suite y dos cuartos de baño completos . Además, el chalet cuenta con terraza de 15 m², para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende sin amueblar y reformada, con instalación eléctrica y fontanería nuevas, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, está casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s5e8l6l