Casa en venta de 296 m² Calle Núria, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

519.000€

Detalles

De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.

Espectacular casa de 296 m² de superficie y 300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Montcada i Reixac, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, sala de estar, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completo. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín donde disfrutar de barbacoas en familia,se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para tres coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc y resistentes suelos de mármol.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u9s6e4l1l